Para buscar el estado de su pedido, haga clic aquí. Si tiene una cuenta en masx.cl, puede iniciar sesión y ver el estado del pedido y el seguimiento en la página “seguir mi pedido”. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 11 a.m. se enviarán el mismo día hábil. Todos los pedidos realizados después del horario de corte o realizados los sábados y domingos se enviarán el siguiente día hábil (de lunes a viernes). Tenga en cuenta: los pedidos realizados durante promociones especiales (Black Friday/Cyber Monday) y días festivos pueden tardar más tiempo de procesamiento debido al aumento del volumen de pedidos. Por favor permita 1-2 días adicionales para el procesamiento del pedido. Si necesita más ayuda, haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico.
Preguntas Frecuentes
Esperamos poder responder a tu pregunta con la información a continuación. Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
¿No encontró lo que busca?
Si no encontraste lo que buscabas, no te preocupes.
Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda o pedido.
Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.
PEDIDOS Y ENVÍO
¿Cuál es el estado de mi pedido?
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
¿Puedo cambiar mi pedido por otra talla?
Olvide agregar un artículo a mi pedido, ¿Puedo hacer un cambio antes de que se envié?
¿Puedo cambiar la talla o el color de lo que acabo de pedir?
¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi producto?
¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?
Paso la fecha de entrega y mi producto aun no llega, ¿Qué debo hacer?
¿Cómo puedo realizar un cambio de mi compra online?
¿Puedo modificar una compra antes de su envió?
¿Qué pasa si recibí el producto equivocado o este viene defectuoso?
PRODUCTO E INVENTARIO
¿Cuándo volverá a estar disponible el estilo/tamaño/color que quiero?
No estoy seguro de la talla que estoy solicitando, ¿Qué talla me recomienda?
¿Ofrece algún descuento para compradores por primera vez?
¿Cómo comprar en MASX?
Frequently Asked Questions?
¿Cómo puedo saber de qué material es el producto que quiero adquirir?
¿Con que medios de pago cuentas para los clientes?
¿Cómo saber cuál es mi talla?
¿Qué necesito para realizar el retiro en tienda del producto?
¿Dónde están ubicada nuestra tienda?
Nuestro equipo está disponible para atenderte de lunes a viernes: 11.00-19.00 hrs
Tiempo promedio de respuesta: 24h.