Políticas de Privacidad
1. Introducción
En Masx Spa, cuidamos tu privacidad y protegemos tu información personal según lo establecido en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada (Chile).
2. Datos que recopilamos
-
Nombre, RUT, dirección, teléfono, correo electrónico.
-
Información de pago (no almacenamos números de tarjeta).
-
Datos de navegación como IP, cookies, sistema operativo.
3. Uso de tus datos
Utilizamos esta información para:
-
Procesar tus pedidos y entregas.
-
Ofrecer atención al cliente.
-
Enviar comunicaciones (con tu consentimiento).
-
Mejorar nuestros servicios.
4. Compartir datos
Solo compartimos tus datos con:
-
Empresas de despacho.
-
Proveedores de medios de pago.
-
Autoridades cuando la ley lo requiera.
5. Seguridad
Implementamos medidas técnicas y organizativas para proteger tu información. Sin embargo, ningún sistema es infalible.
Masx Spa, ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios. Los datos entregados por los consumidores y usuarios se encuentran protegidos por protocolos HTTPS, el cual permite establecer una conexión segura entre el servidor y el cliente, que no puede ser interceptada por personas no autorizadas.
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.
Masx Spa, adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. El responsable del tratamiento de las políticas de privacidad y datos personales corresponde al administrador general de Masx Spa.
6. Derechos del usuario
Tienes derecho a:
-
Acceder a tus datos.
-
Rectificarlos si son erróneos.
-
Solicitar su eliminación.
-
Oponerte al uso para fines comerciales.
Puedes ejercer estos derechos escribiéndonos a ventas@masx.cl.
7. Cookies
Usamos cookies para mejorar tu experiencia. Puedes desactivarlas desde tu navegador.
Nuestro sitio web utiliza Cookies para el funcionamiento del sitio web, de los siguientes tipos:
-
Funcionales: Son cookies obligatorias para el correcto funcionamiento del sitio web, como por ejemplo, la cookie para guardar la sesión, los productos en el carro, entre otros. La persona que navega en nuestra tienda online acepta este tipo de cookies si quiere seguir utilizándola.
-
Opcionales: Son un grupo de cookies que no impiden el correcto funcionamiento de la tienda o sitio web, pero mejoran su usabilidad y/o recopilación de datos estadísticas de la misma. Las más comunes son las cookies analíticas, por ejemplo la cookie de Google Analytics o las de publicidad como Google Ads.
Las cookies podrán ser desactivadas a solicitud del usuario en la próxima actualización del sitio web.
8. Cambios
Nos reservamos el derecho de actualizar esta política. Cualquier cambio será notificado en nuestro sitio web.
9. Devoluciones y Garantía.
En caso de cambio o devolución de una compra el cliente debe acojerse a una de las siguientes condiciones:
-
Garantía legal 3x3: Si el producto presenta fallas, por acciones no atribuibles al cliente, puede optar por el cambio, reparación o devolución de dinero, dentro de los 90 días desde recibido el producto. Antes que se ejerza la garantía legal, la falla del producto será evaluada con el objeto de determinar si la se produjo por responsabilidad del consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor o la presunta falla fue manipulada posteriormente con algún tipo de reparación o modificación de cualquier tipo, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal. Para ejercer el derecho de garantía deberá adjuntar la nota de venta. Esta garantía opera sólo cuando el producto tiene una falla de fabricación u otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.
-
Devoluciones hasta los 10 días por cualquier motivo: Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días siguientes, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. Para esto el cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. El cliente debe asumir el costo del despacho de retorno. El embalaje original no puede estar dañado, entre otros y no limitado a: bolsas rotas, bolsas rasgadas, etiquetas arrancadas, cajas de zapatos despachadas directamente en su caja, dañadas con cintas y/o etiquetas de despacho, productos despachados sin embalaje protector.
Ropa interior no tiene cambio o devolución en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.
En diciembre de cada año, las devoluciones se extienden hasta el 31 de enero del año siguiente.
Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.
10. Anulación de compra y garantía.
La compra puede ser anulada o cancelada por el cliente o por Extragrandes SpA.
La compra solo podrá ser anulada en el caso que aún no haya sido preparada y entregada al transportista.
Para solicitar una anulación de compra, el Cliente deberá formalizar mediante correo electrónico al correo ventas@masx.cl, su intención de anular su compra indicando el número de pedido y los datos bancarios para la devolución del dinero. Una vez recibida su solicitud, esta será revisada por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Si los productos que el cliente ha comprado aún no han salido a despacho al momento de ser revisada su solicitud, sus productos serán retenidos en bodega y la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles. En el caso que los productos ya hayan salido a despacho, se deberá esperar el retorno del paquete a nuestra bodega. Una vez recibido el paquete conforme, la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles y no se incluirá el valor pagado por despacho en la devolución. En el caso que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito esta devolución será directamente en su tarjeta.
9. Contacto
-
Correo electrónico: ventas@masx.cl
-
Teléfono: +569 74772445
-
Dirección: avenida libertador bernardo o'higgins 949, local 57.Santiago Centro.