Política de Devolución y Reembolso

En Masx Spa, queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Si no estás conforme con tu pedido, ofrecemos una política de devolución y reembolso clara y justa.

1. Condiciones para Devoluciones

Aceptamos devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser devuelto dentro de los 10 días hábiles desde su recepción, según lo establecido en la Ley del Consumidor (Ley N° 19.496).

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con todas sus etiquetas y en perfectas condiciones.

  • Debe presentarse el comprobante de compra (boleta o factura).

  • No se aceptan devoluciones de productos en promoción, personalizados o perecibles, salvo defecto de fabricación.

Devoluciones hasta los 10 días por cualquier motivo

En diciembre de cada año, las devoluciones se extienden hasta el 31 de enero del año siguiente.

Ropa interior no tiene cambio o devolución en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.


2. Procedimiento para Solicitar una Devolución

Para solicitar una devolución:

  1. Contáctanos por correo a ventas@masx.cl o al WhatsApp +569 74772445.

  2. Proporciona:

    • Número de pedido

    • Motivo de la devolución

    • Fotos del producto (en caso de defectos)
      Nuestro equipo revisará tu caso y te indicará los pasos a seguir.

Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días siguientes, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. El cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta. El cliente debe asumir el costo del despacho. El embalaje original no puede estar dañado, entre otros y no limitado a: bolsas rotas, bolsas rasgadas, etiquetas arrancadas, cajas de zapatos despachadas directamente en su caja, dañadas con cintas y/o etiquetas de despacho, productos despachados sin embalaje protector.

Si el producto es recibido en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución. De lo contrario, el o los productos serán devueltos a su dueño asumiendo este último los costos de despacho.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 año calendario.

Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero pagado. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.


3. Costos de Envío

  • Si el error fue nuestro o el producto presenta fallas, nosotros asumimos los costos de devolución.

  • Si la devolución es por cambio de opinión o error del cliente, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

4. Reembolsos

  • Una vez recibido y verificado el producto, se realizará el reembolso por el mismo medio de pago utilizado.

  • El plazo de reembolso puede ser de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del medio de pago.

5. Cambios

También puedes solicitar un cambio por otro producto del mismo valor o recibir un crédito en tienda.

  • Envíanos un correo a ventas@masx.cl, indicando los productos que deseas devolver

  • Despacha los productos en nuestra tienda ubicada en  Avenida libertador bernardo o'higgins 949, Local 57. Santiago centro.Región Metropolitana.

  • Envía el número de seguimiento por correo electrónico para estar atentos a la recepción y en el título debe indicar el número de boleta o factura.

  • Una vez recepcionado conforme los productos, Masx Spa, generará un cupón por el valor pagado por los productos para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 año calendario.

  • Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

*Nota: Las devoluciones de dinero no incluyen el costo pagado por el despacho.


6. Excepciones

No se aceptan devoluciones en:

  • Productos en oferta.

  • Productos hechos a medida o personalizados.

  • Alimentos u otros productos perecibles.

  • Tarjetas de regalo.

7. Contacto

Para cualquier duda, escríbenos a:

  • Correo electrónico: ventas@masx.cl

  • Teléfono: +569 74772445

  • Dirección: Avenida libertador bernardo o'higgins 949, local 57.Santiago Centro.