El proceso logístico y de despacho se atenderán una vez realizado el proceso de validación el cual consiste en:
Los productos de la compra serán enviados al cliente a la dirección que este haya señalado y dentro de los plazos informados.
En caso que algún producto marcado como disponible no se encuentre en bodega por error sistémico, se procederá contactar al cliente para ofrecer la mejor alternativa entre reemplazo o devolución total o parcial de la compra.
Empresas con las cuales trabajamos:
Los medios de pago disponibles son:
En caso de cambio o devolución de una compra el cliente debe acojerse a una de las siguientes condiciones:
Ropa interior no tiene cambio o devolucion en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.
Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.
Masx SpA se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.
Se entiende como anulación de compra, la situación en la cual el Cliente se arrepiente de su compra y aún no ha recibido su compra físicamente en la dirección de destino. Para solicitar una anulación de compra, el Cliente deberá formalizar mediante correo electrónico, indicado al pie de nuestra página, su intención de anular su compra indicando el número de pedido y los datos bancarios para la devolución del dinero. Una vez recibida su solicitud, esta será revisada por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Si los productos que el cliente ha comprado aún no han salido a despacho al momento de ser revisada su solicitud, sus productos serán retenidos en bodega y la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles. En el caso que los productos ya hayan salido a despacho, se deberá esperar el retorno del paquete a nuestra bodega. Una vez recibido el paquete conforme, la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles y no se incluirá el valor pagado por despacho en la devolución. En el caso que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito esta devolución será directamente en su tarjeta.
Copyright © 2022 masx.cl Todos los derechos reservados.