Ventas al por mayor

Términos y condiciones

Despacho

El proceso logístico y de despacho se atenderán una vez realizado el proceso de validación el cual consiste en:

  • Contactar al cliente vía whatsapp para confirmar la talla del o los productos. Sino se logra comunicar con el cliente se llamara al número que registro en el proceso de compra.
  • Confirmar y aceptar la dirección de entrega.
  • Recolección de los productos
  • Despacho y emisión de la boleta.

Los productos de la compra serán enviados al cliente a la dirección que este haya señalado y dentro de los plazos informados.

En caso que algún producto marcado como disponible no se encuentre en bodega por error sistémico, se procederá contactar al cliente para ofrecer la mejor alternativa entre reemplazo o devolución total o parcial de la compra.

Empresas con las cuales trabajamos:

  • Masx Spa
  • Starken
  • Chilexpress
  • Correos de Chile

Medios de pago

Los medios de pago disponibles son:

  • Flow: Medio de pago online certificado por Transbank.  Permite pago con tarjetas de crédito y debito, y confirma de forma inmediata el pago exitoso de su compra.
  • Transferencia o depósito:Estos se deben realizar a la cuenta personal de la empresa Masx SpA. Para utilizar este medio de pago debes comunicarte al whatsapp de la empresa (+56974772445) y mencionar los productos que va a adquirir, para confirmar su pedido. Una vez confirmado el pago, se reservan tus productos y se procederá a realizar el despacho.

Devoluciones

En caso de cambio o devolución de una compra el cliente debe acojerse a una de las siguientes condiciones:

  • Garantía por fallas de fabricación: en caso de detectarse un producto defectuoso, el cliente puede solicitar el cambio del producto o devolución del dinero previa entrega de éste a Masx  SpA Antes que se ejerza la garantía legal, la falla del producto será evaluada con el objeto de determinar si la se produjo por responsabilidad del consumidor o no. Si la falla fue producida por responsabilidad del consumidor o la presunta falla fue manipulada posteriormente con algún tipo de reparación o modificación de cualquier tipo, no tendrá derecho a ejercer la garantía legal. Para ejercer el derecho de garantía deberá adjuntar la nota de venta. Esta garantía opera sólo cuando el producto tiene una falla de fabricación y esta no fue provocada por mal uso del consumidor.
  • Devoluciones hasta los 10 días por cualquier motivo: Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días siguientes, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. Para esto el cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta y fotocopia de la boleta. El cliente debe asumir el costo del despacho de retorno. El embalaje original no puede estar dañado, entre otros y no limitado a: bolsas rotas, bolsas rasgadas, etiquetas arrancadas, cajas de zapatos despachadas directamente en su caja, dañadas con cintas y/o etiquetas de despacho, productos despachados sin embalaje protector.

Ropa interior no tiene cambio o devolucion en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

Masx SpA se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Anulación de compra

Se entiende como anulación de compra, la situación en la cual el Cliente se arrepiente de su compra y aún no ha recibido su compra físicamente en la dirección de destino. Para solicitar una anulación de compra, el Cliente deberá formalizar mediante correo electrónico, indicado al pie de nuestra página, su intención de anular su compra indicando el número de pedido y los datos bancarios para la devolución del dinero. Una vez recibida su solicitud, esta será revisada por nuestro equipo de Servicio al Cliente. Si los productos que el cliente ha comprado aún no han salido a despacho al momento de ser revisada su solicitud, sus productos serán retenidos en bodega y la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles. En el caso que los productos ya hayan salido a despacho, se deberá esperar el retorno del paquete a nuestra bodega. Una vez recibido el paquete conforme, la devolución del dinero se realizará dentro de los próximos 10 días hábiles y no se incluirá el valor pagado por despacho en la devolución. En el caso que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito esta devolución será directamente en su tarjeta.