Ventas al por mayor

Servicio la cliente

Devoluciones y cambios

Nuestra Política de Devoluciones con Satisfacción Garantizada, se ajusta a tus necesidades. Rápido y conveniente, estamos preparados para atenderte.

Devoluciones hasta los 10 días por cualquier motivo

Ropa interior no tiene cambio o devolución en caso de haber sido abiertas o que su sello de seguridad haya sido desprendido.

¿Como solicito una devolución o cambio?

Las devoluciones dentro de un plazo de 10 días siguientes, contados desde la fecha de recepción del producto, permiten al cliente arrepentirse de la compra ante cualquier evento. El cliente debe mantener el producto sin uso y en perfectas condiciones con sus etiquetas y embalajes originales. El cliente deberá adjuntar la nota de venta. El cliente debe asumir el costo del despacho. El embalaje original no puede estar dañado, entre otros y no limitado a: bolsas rotas, bolsas rasgadas, etiquetas arrancadas, cajas de zapatos despachadas directamente en su caja, dañadas con cintas y/o etiquetas de despacho, productos despachados sin embalaje protector.

Si el producto es recibido en perfectas condiciones, se hará efectiva la devolución. De lo contrario, el o los productos serán devueltos a su dueño asumiendo este último los costos de despacho.

El dinero pagado por los productos se devolverá automáticamente a través de un cupón para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 año calendario.

Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero pagado. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

Importante: Recuerda que el producto no puede haber sido usado, debe mantener su embalaje original completo y todos sus accesorios. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con mucho cuidado para no romper sellos, etiquetas, bolsas y/o cajas.

Pasos para gestionar una devolución o cambio

  • Envianos un correo a [email protected]  o un whatsapp al (+56974772445) indicando los productos que deseas devolver
  • Depacha los productos a la oficina de Masx SpA
  • Envia el número de seguimiento por correo eléctronico para estar atentos a la recepción
  • Una vez recepcionado conforme los productos, Masx SpA generará un cupón por el valor pagado por los productos para que utilices en la tienda como estimes conveniente. Este cupón tiene vigencia de 1 mes.
  • Si deseas la devolución del dinero, puedes solicitar la anulación cupón y el reembolso por el dinero. El plazo para solicitar la anulación del cupón y devolución del dinero es un máximo de 45 días corridos desde la fecha de la compra.

*Nota: La devoluciones de dinero no incluyen el costo pagado por el despacho.

Despacho

Para despachos Nacionales (Chile), el valor del despacho será calculado en base al peso de los productos y la dirección de despacho.

*No incluye Islas y territorio Antártico. El despacho especial a estas zonas debe ser cotizado mediante el formulario de contacto.

Tiempo de tránsito

Su compra se entregará al transportista al día hábil siguiente de tu compra. Luego el transpotista realizará la entrega final según los tiempos de tránsito de cada comuna.

Para tu control, se enviará el número de seguimiento de tu compra a la dirección de correo ingresada en la compra.